Acceder a la zona de alumno

 

  • Área de Desarrollo de Habilidades

Las organizaciones actuales tienen que conseguir que el desarrollo profesional y personal sea una estrategia empresarial clave si quieren sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo y global.

La formación basada en el desarrollo de habilidades facilita a los participantes herramientas y conocimientos que impulsarán su creatividad, liderazgo y organización mejorando así sus capacidades y competencias personales y profesionales.

ver detalle

  • Área Comercial y Ventas

El vendedor o comercial es la persona que tiene contacto directo con el cliente, por tal motivo debe disponer de una serie de habilidades, métodos y técnicas que le permitan realizar su actividad de manera eficiente y competitiva, mejorando así sus resultados y consiguiendo sus objetivos.

ver detalle

  • Área Marketing online / Social Media

Internet ha supuesto una revolución en la manera de comunicarnos, tanto a nivel personal como empresarial, lo que ha abierto nuevas vías de comunicación entre las empresas y sus clientes que las impulsa a disponer de herramientas y a tener los conocimientos necesarios para ser capaces de realizar un buen uso de Internet y de las redes sociales con la finalidad de conseguir sus objetivos.

ver detalle

  • Área de Gestión Económico Financiera

La correcta planificación y gestión financiera es fundamental para administrar adecuadamente y de forma racional los recursos materiales, financieros y humanos para conseguir la eficiencia en la productividad empresarial.

ver detalle

  • Área de Contabilidad

La contabilidad se encarga de analizar y valorar los resultados económicos de la empresa agrupando y comparando resultados, siendo actualmente la herramienta que mejor muestra la realidad económica de la empresa, por este motivo su correcta interpretación es de vital importancia para la toma de decisiones.

ver detalle

  • Área de Gestión Administrativa

La gestión administrativa es primordial en las empresas ya que sustenta las bases para la ejecución y potenciación de las tareas formando una red funcional para cumplir los objetivos de la empresa.

La gestión administrativa se realiza a través de 4 funciones específicas: planificación, organización, dirección y control.

ver detalle

  • Área de Comercio Internacional

La internacionalización de las empresas exige que estas dispongan de las herramientas y conocimientos necesarios para poder realizar, revisar y diseñar todos los procesos que se requieren para su correcta internacionalización.

ver detalle

  • Área de Recursos Humanos

Los Recursos Humanos son un punto clave dentro de una empresa, es por este motivo que se necesita conocer los tipos de procesos que se deben llevar a cabo para la contratación de personal en la empresa, incluyendo el reclutamiento, selección, motivación, etc.

En términos generales, la política de Recursos Humanos se centra en conseguir que los trabajadores estén en la misma sintonía que la empresa, haciendo coincidir los deseos y las aspiraciones de los trabajadores con la estrategia de la empresa.

ver detalle

  • Área de Calidad

El sistema de gestión de la calidad, es el conjunto de normas interrelacionadas de una empresa u organización por las que se administra de manera ordenada la calidad de la misma, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

Cada vez más las exigencias de los consumidores en los actuales escenarios económicos es muy relevante, especialmente por el rol que ejerce la calidad y donde, las empresas de éxito están plenamente identificadas, ya que supone una buena ventaja competitiva.

ver detalle

  • Área de Medio Ambiente

De manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, deben cumplir con un mayor número de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general.

ver detalle

  • Área de Logística

La misión fundamental de la logística empresarial es colocar los productos adecuados en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo el máximo posible a la rentabilidad.

La logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad. Se encarga de la gestión de los medios necesarios para conseguir este objetivo (superficies, medios de transporte, informática ...) y moviliza tanto los recursos humanos como los financieros que sean adecuados.

ver detalle