Acceder a la zona de alumno

Los cursos e-learning son una revolucionaria modalidad de aprendizaje que se posiciona como la formación predominante del futuro. Es por ello que en la actualidad están ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales dada la flexibilidad, adaptabilidad y el ahorro que implica, además de la mejora en la calidad de la asimilación de conceptos y aprendizaje.
Los cursos e-learning tienen una metodología de formación centrada en el alumno, que se apoya en las tecnologías de la información y de la comunicación.
Todos nuestros cursos están tutorizados, de forma activa, por profesionales expertos que acompañan al alumno motivándole, animándole a participar y resolviendo consultas o corrigiendo ejercicios.
Contenidos interactivos 100% en formato SCORM, estructurados de manera pedagógica, siguiendo la materia desde 0 al 100%, sin lagunas. Disponemos de un catálogo formativo de formación e-learning, online y offline. Escoja siempre formación de calidad.


Beneficios de la formación on line

1. Tecnología actualizada
2. Ahorro de tiempo y costes
3. Mejora en eficiencia y eficacia
4. Flexibilidad horaria.
5. Globalización de la formación.
6. Accesibilidad movilidad y comodidad.
7. Formación y seguimiento personalizado
8. Conciliación familiar y laboral.
9. Desarrollo del conocimiento.

 

Nuestras Areas de formación:

  • Idiomas
  • Ofimática, Diseño gráfico y Web
  • Empresa