Acceder a la zona de alumno

Nuestros cursos online de informática se caracterizan por su calidad pedagógica y metodología de aprendizaje

Los cursos online de informática, están pensados para el perfeccionamiento profesional en este campo y para la formación de equipos humanos por un lado. Los alumnos aprenden a través de la práctica “learning by doing” en un entorno totalmente interactivo y con una metodología de avance progresivo. Son cursos altamente intuitivos e incluyen manuales adicionales de gran profundidad.

 

Características:

 

Cursos que simulan de la aplicación real

Los cursos online de informática bajo un entorno de aprendizaje que simula el 100% de la aplicación real, aprendiendo y practicando desde el inicio, sin necesidad de tener instalado el programa.

 

Sin instalaciones del programa o aplicación

Los cursos no precisan de instalación alguna, son completamente neutros para cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac,..). Funcionan en cualquier navegador y en todo tipo de dispositivos.

 

Cursos 100% interactivos

Los cursos online de informática están desarrollados bajo una herramienta de autor propia ofreciendo la mayor interactividad del mercado. Para un aprendizaje atractivo, rápido e intuitivo. Desde el inicio el alumno interactúa con el sistema combinando la teoría (cuadros explicativos) con la práctica (acciones). El alumno realiza más interacciones prácticas que teóricas (aprender haciendo).

 

Cursos muy completos y efectivos

Cursos de informática muy visuales y estructurados que contienen todas las herramientas necesarias para conseguir el objetivo educativo deseado. Además en todo momento el alumno podrá ver el progreso de su aprendizaje.

 

Aprendizaje progresivo sin necesidad de conocimientos previos

Cursos que permiten aprender progresivamente, desde 0 hasta el 100% de la materia sin lagunas, aplicando constantemente lo aprendido desde la primera lección y avanzando sin dificultades.

 

Material didáctico de apoyo

Manuales de apoyo en PDF con todo el contenido organizado de la aplicación.

 

Multidispositivo y conexión asíncrona

Los cursos online de informática facilitan el aprendizaje permitiendo la accesibilidad desde cualquier dispositivo pc, ordenador portátil, tableta o smartphone.