Acceder a la zona de alumno

Forme al personal de su equipo con el método de aprendizaje líder

En MS Formació utilizamos el método Dexway que ofrece soluciones profesionales para empresas a través de una metodología de aprendizaje de idiomas innovadora que con el tiempo se ha consolidado, convirtiéndose en un referente, siendo hoy la solución de aprendizaje de idiomas más avanzada del mercado desde 1981. A través del e-learning de idiomas, los trabajadores mejoran sus aptitudes y competencias maximizando su potencial correctamente y estando motivados.

 

El método Dexway se basa en la participación del estudiante en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje con contenidos multimedia para interactuar en vivo con los profesores y con otros alumnos. Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.

 

Cursos de idiomas online en diferentes versiones, enfocados a estudiantes y profesionales, que profundizan en las 4 principales competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita). Especialmente estructurados para desarrollar las competencias lingüísticas participando en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos y habilidades necesarias para comunicarse en su entorno personal y profesional en el idioma estudiado.

 

Características

 

Multidispositivo

Todos nuestros cursos de idiomas pueden utilizarse desde cualquier dispositivo y a través de nuestra App de forma sincronizada incluso sin Internet. Las aplicaciones Dexway están disponibles para Windows, Mac, tabletas Android, iPad y smartphones.

 

Idiomas Disponibles

5 idiomas disponibles: Inglés (USA/UK), Francés, Alemán, Italiano y Español.
Alineados con el estándar MCER y con los exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, DELF-DALF, Goethe…). Niveles de A1 a C1 en inglés, francés, alemán y español. Niveles A1 y A2 en italiano.

 

Lecciones de inmersión lingüística

Los cursos online de idiomas incluyen vídeos, actividades y ejercicios que hacen que el alumno aprenda del mismo modo que aprendió su idioma nativo. El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos. El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma materno en los niveles iniciales.

 

Reconocedor de voz - Evaluación de la pronunciación

A través del más avanzado software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso. El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción. La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación.

 

Prueba de nivel y evaluaciones

Antes de iniciar el curso, el alumno realiza una prueba de posicionamiento que le sitúa en el nivel que mejor se adapta a sus competencias lingüísticas. Además, durante el curso dispondrá de test de progreso y un test final para ver el progreso de cada uno. Test de progreso: Evalúa al alumno el progreso realizado en cada una de las unidades didácticas. (Disponible para los cursos de inglés, francés, alemán e español). Test final: Prueba que se realiza al final del curso para consolidar los conocimientos adquiridos. (Disponible para todos los idiomas).

 

Qúe idiomas deseas perfeccionar