Acceder a la zona de alumno

Español Dexway Academia

Los cursos de idiomas online Dexway Academia son cursos especialmente estructurados para desarrollar las competencias lingüísticas de los estudiantes con un enfoque comunicativo y aplicado, es decir, que prioriza en los aspectos funcionales del idioma. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos y habilidades necesarias (nociones gramaticales, vocabulario, pronunciación, etc.) para comunicarse en su entorno personal y profesional en el idioma estudiado.

 

 

EspañolDexway Comunicación

Con Dexway Comunicación, logramos que nuestros alumnos adquieran confianza en el uso diario del español hablado, para aprender a hablar español. Este es uno de los motivos por los que nuestros cursos son online, de manera que el estudiante pueda tener más oportunidades y desenvolverse mejor a la hora de practicar y aprender a hablar español de forma individual.

Tratamos de hacer que nuestros estudiantes adquieran una total comprensión de la gramática inglesa básica, así podrán aprender a hablar español con mayor confianza y fluidez; así como un vocabulario muy amplio, relacionado sobre todo con situaciones cotidianas.

 

 

EspañolDexway Profesional

Curso especialmente enfocado a empleados que requieren un mayor dominio de la lengua para desarrollar su labor profesional, más allá de un enfoque funcional comunicativo. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales. Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva las lecciones del curso.

Prepare a sus empleados en idiomas para desarrollar su labor profesional.

Uno de los mayores obstáculos potenciales para su progreso es la falta de oportunidades para practicar sus habilidades lingüísticas con regularidad. A través de nuestros cursos de aprendizaje de idiomas online puede aumentar rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, adaptándolo a sus necesidades y a su ritmo de estudio.

 

Código Curso Horas
1927 Español Dexway Profesional - Nivel A1 - Curso 1 90 h.
1928 Español Dexway Profesional - Nivel A1 - Curso 2 90 h.
1929 Español Dexway Profesional - Nivel A2 - Curso 1 90 h.
1930 Español Dexway Profesional - Nivel A2 - Curso 2 90 h.
1931 Español Dexway Profesional - Nivel B1 - Curso 1 90 h.
1932 Español Dexway Profesional - Nivel B1 - Curso 2 90 h.
1933 Español Dexway Profesional - Nivel B1 - Curso 3 90 h.
1934 Español Dexway Profesional - Nivel B2 - Curso 1 90 h.
1935 Español Dexway Profesional - Nivel B2 - Curso 2 90 h.
1936 Español Dexway Profesional - Nivel B2 - Curso 3 90 h.
1937 Español Dexway Profesional - Nivel C1 - Curso 1 90 h.
1938 Español Dexway Profesional - Nivel C1 - Curso 2 90 h.
1939 Español Dexway Profesional - Nivel C1 - Curso 3 90 h.