Acceder a la zona de alumno

MS Formació, con sede en Barcelona, es un centro de Formación especializado en la planificación e implementación de programas formativos para cualquier tipo de empresa, que cuenta con la colaboración de profesionales expertos en las diferentes áreas formativas.

 

Fruto de la experiencia y vocación de servicio, MS Formació nace con la voluntad de ser un referente en la gestión global y personalizada de las necesidades formativas de la empresa y se convierte en una garantía capaz de contribuir en la mejora de la competitividad de las empresas y de sus trabajadores.

 

MS Formació ofrece formaciones que ayudan al desarrollo de las personas, equipos y organizaciones, que aportan soluciones a las necesidades formativas reales de las empresas con el compromiso de acompañar a nuestros clientes con eficiencia, rigor y profesionalidad para alcanzar la excelencia profesional.

 

En MS Formació somos especialistas en formaciones a medida, desde la gestión integral de programas de formación, hasta la participación en cualquiera de sus fases: diseño, ejecución y seguimiento.

En todos nuestros proyectos trabajamos alineados con la estrategia de la empresa para la consecución de sus objetivos, de una manera cercana, rápida y asequible.

 

NUESTRO EQUIPO

En MS Formació, contamos con un equipo integrado por profesionales con amplia experiencia en la implementación y ejecución de proyectos formativos, que ponen a disposición de nuestros clientes su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos de una forma práctica, dinámica y adaptada a las necesidades de la empresa.

 

Valores en MS Formació